Pago en línea

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Quidem distinctio aperiam id dolorum sunt magni accusamus repellendus blanditiis deserunt. Deserunt eum molestias ullam ipsum blanditiis cumque adipisci inventore dolores reprehenderit.

El link de nuestra plataforma virtual es el siguiente:

https://itecinstituto.com/itecvirtual/home
Plataforma virtual

Puedes utilizar el método de pago Sinpe Movil (disponible en Costa Rica), acá encuentras los números disponibles para realizar los sinpes.

Sinpe móvil

Nuestro sistema de pago en Línea funciona con en Banco de Costa Rica, es muy sencillo. Con el asesor que te ha dado información coordinas que te envíe por whatsapp o correo electrónico un link de pago, en el cual vas a obtener una orden de pago a tu nombre y el monto que vas a cancelar, así vas a estar tranquil@ de que el debito será por el monto acordado, en el link vas a verificar que sea a tu nombre y que el monto sea correcto.

Una vez que ya verificaste la información, pasas al pago y ahí completas los datos de tu tarjeta, número, fecha de vencimiento y el código de seguridad. Todo esto es super seguro por que es un sistema del Banco de Costa Rica, así que con toda tranquilidad y seguridad lo puedes utilizar. También te puedes comunicar a nuestro whatsapp +50687359889 para darte más información.

Link de pago

Por últmo podrías realizar el deposito bancario a cualquiera de nuestras cuentas.

Cuentas bancarias